Cocoppa icon

Cocoppa

3.3.7

La forma más bonita de personalizar tu terminal Android

3.0

2

154.8k

220

Puntúa esta App

Cocoppa es una aplicación que nos permitirá personalizar nuestro terminal Android, con montones de iconos y fondos de pantalla bonitos, inspirados en algunos de los personajes infantiles más populares, como Hello Kitty, My Melodi o Doraemon.

La aplicación actúa como una especie de central de personalización para nuestro terminal. Desde ella podremos cambiar los iconos de nuestras aplicaciones o los fondos de escritorio. Tan sólo tendremos que registrarnos dentro de la aplicación y descargar todo el contenido disponible.

Además del contenido gratuito, que es muy abundante, en Cocoppa también encontraremos algunos paquetes de iconos y fondos de pago. Para poder utilizar estos tendremos que pasar por caja previamente, pero normalmente el resultado es aún más bonito que el de los paquetes gratuitos.

Cocoppa es una herramienta muy útil para dejar nuestro teléfono móvil bonito y al gusto de los más pequeños. Desde luego no es una aplicación para todos los públicos, pero muchos usuarios disfrutarán de algunos de los launchers disponibles a través de Cocoppa.
Requisitos

Requiere Android 2.3.3 o superior

Uptodown X